sábado, 5 de julio de 2014

Cannibal Corpse - Tomb Of The Mutilated [1992]



En la vida sólo hay una cosa segura, la muerte. Cucarachas y gusanos, Cannibal Corpse y su tercera mutilación sonora, lo es. ¿Que se puede decir de la banda más conocida del Death Metal que no se halla dicho antes? Haré el intento con su obra magna: “La Tumba del Mutilado” sacada de una evolución desde inicios de los 90s, como resultado: uno de los experimentos más brutales de la faz de la tierra. Las mejores portadas, las mejores letras y la mejor voz que se pudo cosechar para ser el más Brutalizer de su clan y de todo el mundo por aquellos añetes. No es sorpresa que sea alabado, idolatrado y cualquier fascinación que se apegue al álbum, gracias a la garganta de venas ennegrecidas de Barnes. Como ya sabrán muchos idiotas que todavía no lo descargan, el tipo y su gutural es de otra galaxia.

No, no voy a extenderme, ni ser descriptivo, pero no les mentiré: No voy a tratar de opinar y detallar mucho, porque no vale la pena esforzarme para nada, ni para nadie, ya sabemos con que estamos tratando y si tú amigo no haz re-pinchado el enlace 6 veces mínimas, eres un imbécil. Las primeras portadas de los Caníbales son un mundo grafico de Gore y las letras ya ni cuento… Alex Webster con su Bajote & Paul Mazurkiewicz con su Kit titánico, son los únicos líderes indiscutibles en toda la historia de la banda, que nadie lo niegue o sino, será tirado a un barranco y si lo hace dudando de la técnica que utilizan será peor el castigo. Y dentro de este súper-combo, se encuentran Jack Owen y Bob Rusay en las guitarronas como desquiciados de la primera fase Corporal que mantenían, dentro de ella se incluye esta tercera placa.

Un personal que expone con experiencia y sin temor a equivocarse lo que sería la magnificencia de lo bruto, oscuro y sangriento del Brutal Death Metal en toda su cochina perversidad. Las temáticas derramadas entre lo sexual y lo enfermizo que puede ser la mente humana, aquí no hay quiebres, melodías, concesiones, solos olímpicos o redundancias a otro tiro, te lo digo de frente asiático come mierda: Brutalidad 100 x 100. La primera experiencia con este Lp me la lleve cagando literalmente sangre. Sinceramente podemos ir de una sola vez a lo más discutible, debatido y polémico del rollo: Barnes. La oscura, penetrante, atemorizante e inteligible gutural del tipo es la especialidad del horno: Las ejecuta como si no tuviese sentimiento y casi en plano. Una maravilla la crueldad transmitida y dificultando captar, lo que hace un punto extremadamente favorable.

Las guitarras como si fuesen un desmembramiento de signos vitales: Cortantes, crudas y malévolas. La Batería de otro mundo crea el característico tempo a una velocidad inimaginable que le sigue el Bajo y esos cambios de ritmos aplastantes. Absolutamente todo me parece acorde, si quieres hablar de rositas no vengas aquí. Creo que me tardaría un siglo en hacer mención las incursiones que exploran con cierta técnica, porque este paquete merece más que unas escuchas de jovencuelo con camisas de anime. Parece explicar lo inexplicable, la instrumentación es veloz, técnica y bruta a la vez y por si fuera poco, se atormenta el transcurso con la presencia del hijo de puta de Chris que no tardará en aturdir al experimentado rudote en dos canciones. Y si no eres de este bando, lárgate chinche!!!

Carajo! Una Obra Maestra Del Metal Extremo en General. Los zombis, la necropedofilia, el gore están aquí. “Aplastado a martillazos”, “eyaculando sangre”, “Adicto a no sé que mierda vaginal”, con estos títulos ya mereces un 10 absoluto y digno. Los rastros Thrash a la basura, Death Movido mis huevos!, ¿Melodía? Ándate a la mierda!! Descanso búscalo en un Black cholero de las islas del Caribe, esto es la contraposición musical de lo hermoso hecha en un pedazo de Mierda gruesa, olorosa y deliciosa llamada: Death Metal, exponiendo la perversidad a un grado devastadoramente polémico. ¿Buscas gente objetiva con “Tomb Of The Mutilated”? No sé si la halles, pero de mi parte no habrá una pizca y ya sabemos el porqué.






Nota: 1000


Publicado Por: Zdzislaw Beksinski


No hay comentarios:

Publicar un comentario