domingo, 8 de septiembre de 2013

Rob Zombie - Venomous Rat Regeneration Vendor [2013]

Rob Zombie es un músico de Metal Industrial, director de cine y escritor estadounidense. Iniciador, fundador, escritor, vocalista principal y caricaturista de la banda White Zombie. Aunque luego iniciaría su carrera solista en 1998 y ser conocido también por sus películas de terror como: House of 1000 Corpses y otras más y así manteniéndose en el mundo de la música y el cine en la actualidad.




Rob es más bien conocido por su gran influencia que adopta del cine de terror a su música y de lo que he escuchado de su primer álbum se podría afirmar tal cosa, ya que se nota en las letras con historias de terror y toda esa clase de cosas.. Pues, en este álbum de este año se olvida un poco de la temática de horror y se mete un poco al humor negro mezclando unas cositas por ahí, sin perder su sonido de sus inicios. 

Quienes son los músicos que lo acompañan?? Son: John 5 en las guitarras y vocales de apoyo, Piggy D en el Bajo, Ginger Fish en la Batería y en Percusiones, Bob Marlette en los Teclados y Josh Freese como Baterista Adicional. Es totalmente un disco de Metal Industrial, y se los digo desde ya para que no vengan con mariconadas de mencionar: Oye loco, pero y Aerosmith??.. Vete a otro lado maricón, aquí vamos a revisar un material totalmente Industrial, así que RESPETA IDIOTA!!!

Ahora bien, lo que vemos a primera vista en el álbum es que nos topamos con alguien con estructuras medio poperas pero con liricas de otro estilo y con una gran potencia de parte de los instrumentos que ejecutan los acompañantes de Rob y siempre con ganas de traernos tracks pegajosos, pero al fijarse y echarle un ojo bien puesto al álbum notas que no es algo como para escucharlo más de 4 veces porque sabes que son tracks pegajosos de instantes y no te va a sorprender que lo escuches otra vez más.

Notoriamente uno puede aburrirse incluso de lo antes mencionado y de la poca ingeniosidad en cada canción y el escaso recurso de hacer que los cantos de intermedio de la pieza suenen un poco débil de sonido y de vocales como para después lanzar el bombazo que sería el coro y es donde ahí se puede apreciar la gran fuerza que tienen los instrumentos para seguir un coro que tiene que ser vicioso para complacer y sino de una u otra manera muere en el intento y eso para mí no es la gran cosa para esperar un disco ya a estas alturas en el 2013.

Obviamente, sabia a lo que me deparara, pero no por eso signifique que no me guste ni tampoco significa que el álbum sea malo porque no me guste, no, no y más no.. porque la estructura musical se desperdicia en resaltar coros y otras maneras de desperdiciar el poderío instrumental y vocal en algo simple y de mal gusto, puede ser de gustos pero también le desmerita mucho de parte del álbum y que incluso como dije antes, te puede fastidiar muchísimo y te puede animar mucho también pero en porciones pequeñas y limitadas.

No del todo es malo, gracias a que puedes disfrutar piezas sencillas excepcionales no por mucho tiempo, pero igual se disfruta con un sonido y melodías agradables unos cuantos ratos como son las canciones:   Dead City Radio And The New Gods Of Supertown, Revelation Revolution, el cover de Grand Funk, Were And American Band y muchas más.

Recomendable??!! .. Solamente para los RobZombíanos, en mi gusto personal y no es por comparar pero me quedo mejor aún con su debut solista y que incluso ni aún así ese disco lo tuviera en mi pc y mucho menos este, como dije antes esto es de momentos, no es algo innovador o sorprendente, estamos viendo lo mismo e incluso lo mismo del artista de sus inicios, pero siempre entregando melodías gustosas, de un buen sabor y eso sí, brutaisisisimo siempre este disco, pero es como una pizza, la adoras pero sabes que no es para comértela todos los días.

  dense la escuchaditas monos feos a ver que tal les parece. La Producción es como todas las demás de este año, no te esperarías algo de producción rusa del 80, no, no, producción decente y álbum que no tiene mucha variedad pero te engancha en momentitos.

Juzgarlo como es, no como esperas que será y bajo su propio consumo…




Nota: Un Indefinido 5.0


Publicado por: Zdzislaw Beksinski


1 comentario: