domingo, 25 de agosto de 2013

Motley Crue – Too Fast For The Love [1981]

Desde “Los Angeles” volaron una aves emplumadas y vistosas, empapadas de colores exuberantes y enmascarados, pintarrajeados y descoloridos diseños de una putas del Sunset Boulevart (Bart), L.A.

Motley conformados por: Mick Mars (Pieza fundamental en el ajedrez y sonido de la banda) en las guitarras, Nikki SixxBajista y vocales adicionales o a veces llenas; Vince Neil en las vocales principales y Tommy Lee en la bataca (Otra especial en el sonido de ellos). Creo que no cabe deuda para saber de donde nace el Glam, está más claro que la horchata (Señor Tiranosaurio Y compañía contemplan desde los balcones) Setentas Rocks, simplemente.
Vámonos al centro del dulce de ceda descarrilado.


En este primer plano, dejemos las cosas claras, el Glam debió una perdida y haraganería en materia de composición; pero a quien le importa, Rush y Bush ya estaban complaciendo a otras bailarinas. El Pesado Metal, ni mencionarlo, siempre dando tumbos con gruñidos cerotes. El lado más fresa y con lápiz labial en toda la embarrada cara estaba aquí con los Motleys y seguidores. Too Fast For The Love es el inicio de una carrera bien lograda y con una mirada lasciva por rincón.
Pero, ya dejemos de hablar pendejas, ya van 20 minutos….
Para ser francos tenemos que acercarnos a este disco con ganas de prostituir a nuestra hermana pequeña, adoptar posiciones que hagan ver a los hombres como animales sádicos y hambrientos de sexo anal homosexual, y un poco de alcohol adulterado en la esquina del cuarto. Después de esto ya estamos listos para sumergirnos en el charco de semen.

Antes que nada lo que hace que el disco suba a la superficie es su crudeza (Contando y puntualizando que la banda sea algo marica, por ello digo que es un álbum muy áspero para lo que dieron después) Tiene mucha semejanza con lo que dio Guns con su Apetito por la destrucción, pero éste (Crue) en una escala mas baladista. Hay canciones jebis y ambientes muy coladitos, bailones y con mucho Swing para disfrutar.

 El paro le hacen las guitarras de Marx, son buenísimas, estilísticas y con toque Van Halen (Pero, diferente técnica. Que quede claro) Hacen que la dinámica no sea fraseo, estribillo y desenlace. Para dar mayor sintonía tenemos una batería muy madura y con un estilo PEFERCTO Para acá.  Cuando nos damos la tarea de ponerle atención a Mars Y Lee, encontramos esa picardía ochentera que necesita éste para el empuje adecuado. Vince y Nikki hacen su trabajo, pero no suele impresionar mucho.

Letras, nada interesantes, cosas tan comunes que suelen repetir la estructura y no dar mucha coloración para prestarle interés profundo. Eso, sí las dos que tres baldas son muy decentes (Me gustan más que Home Sweet Home. Créanlo) Merry Go-Around y Starry Eyes y On With The Show, para mí, medianidades pero con buen panorama sónico.  Nikki Sixx maneja un buen rango y un estilo femenino y algo punketo de vez en cuando. Eso, también es un punto interesante. 
Hay canciones con un aire Punk, pero gotitas esparcidas deliberadamente, no hay intención, creo yo; podemos verlo en Come On And Dance, con filibusteros coros y una actitud al parecer rebelde.
El disco suena muy agradable, es digerible fácilmente, las secciones no están muy trabajas pero mantienen la cordura y no llegan al aburrimiento  en lo más mínimo (ya es un punto favorable que no nos aburran, ¿no lo creen?). Las canciones que podría destacar son: “Public Enemy N-1” Cañera, “Take Me To The Trop” lleva mucho Groove y es chasqueante a la vez, “Piece Of Your Action” potente y muy ruda con su corito pegajoso y chicloso, La antes ya menciona: On with The Show, me pareció un metal muy suave y diluido; pero, con más pasión que técnica.  

No creo que haya que ser tan verdugo con la banda, ellos tocan decente y te hacen pasar un buen rato, te diviertes, te suenan juveniles frescos y sin tanta pretensión (En este disco, claro está. No me vengan a reclamar por la banda) Yo lo recomiendo ampliamente, sin tanto parloteo y prejuicio “BlackShepheriano” Llévense a la novia a un rincón del parque, tóquenle las piernas; los senos; quítenle las bragas y pongan de soundtrack a “Starry Eyes” Quizá le sea gustosa, y a ustedes malditos pervertidos, no sean tan duros al momento de penetrarla en publico (No olviden pagar la multa de por desorden  publico)

¡Felices Polvos!





Nota: 8.3



Publicado Por: Albert Spaggiari

No hay comentarios:

Publicar un comentario