Se ha meditado, y se ha hablado hasta la extenuación, y no queda nada más que CONTINUAR!!! Las reseñas vienen, las críticas, las largas horas de música, diversión, coloquios y triquiñuelas. Todo ha recomenzado para EL MITO Y LA MITA; eso que estaba perdido en su debido momento, ha resurgido de la cenizas fénicas, ha vuelto a ver su luz: el mundo reseñil.
Los más antiguos al blog sabrán que clase de logística llevábamos: Discos nuevos cada semana, con su respectiva temporada, o sea, en pocas palabras, discos de un género por cada semana, nuevas crónicas, nuevas descargas, siempre cuidando limpiamente la calidad de las descargas de 320kbps (Obviamente que somos humanos y nos productoras discográficas que sacamos absolutamente todo en impoluta calidad; pero se hará el mejor intento) y así se CONTINUARÁ.
Sé que el blog pasó por una etapa NEGRA, la etapa de bek, en la que los discos eran escasos, y que prácticamente era un disco al mes; y hubo la etapa de sequía, en la que el único administrador, o sea el mentado ya, no pudo subir nada por motivos de fuerza mayor. En fin, esperamos muchos más años a un blog que no se niega a morir, y que por mucho tiempo estuvo más cerca de esa condición que de cualquier otra.
SE HA DICHO, EMPIEZA LA NUEVA ERA DEL MITO Y LA MITA
Publicado Por: Albert Spaggiari
No hay comentarios:
Publicar un comentario