domingo, 11 de junio de 2017

Nueva Era: se reúnen los clásicos....Vuelve Albert Spaggiari!!!!

Sí, así como lo leen, mis camaradas. Vuelvo. Sé que en su momento hablé de mi partida, y claro, la llevé acabo, pero ahora, después de mis asuntos ya arreglados, mis experiencias ya realizadas en términos de blog (Quiero ahorrarles este pancrático discurso) he decidido VOLVER. Volver al blog que vi y me vio crecer, junto con Bek.

Se ha meditado, y se ha hablado hasta la extenuación, y no queda nada más que CONTINUAR!!! Las reseñas vienen, las críticas, las largas horas de música, diversión, coloquios y triquiñuelas. Todo ha recomenzado para EL MITO Y LA MITA; eso que estaba perdido en su debido momento, ha resurgido de la cenizas fénicas, ha vuelto a ver su luz: el mundo reseñil.

Los más antiguos al blog sabrán que clase de logística llevábamos: Discos nuevos cada semana, con su respectiva temporada, o sea, en pocas palabras, discos de un género por cada semana, nuevas crónicas, nuevas descargas, siempre cuidando limpiamente la calidad de las descargas de 320kbps (Obviamente que somos humanos y nos productoras discográficas que sacamos absolutamente todo en impoluta calidad; pero se hará el mejor intento) y así se CONTINUARÁ.

Sé que el blog pasó por una etapa NEGRA, la etapa de bek, en la que los discos eran escasos, y que prácticamente era un disco al mes; y hubo la etapa de sequía, en la que el único administrador, o sea el mentado ya, no pudo subir nada por motivos de fuerza mayor. En fin, esperamos muchos más años a un blog que no se niega a morir, y que por mucho tiempo estuvo más cerca de esa condición que de cualquier otra.

SE HA DICHO, EMPIEZA LA NUEVA ERA DEL MITO Y LA MITA



Publicado Por: Albert Spaggiari



No hay comentarios:

Publicar un comentario