martes, 9 de diciembre de 2014

¡Albert Spaggiari deja El Mito y la Mita!


Señores, así es: Dejo el blog. Hoy, déjenme decir, que renuncio al cargo de blogger-reseñista por el simple hecho de nuevas metas personales, y  espero que esto no se me malentienda, no lo dejo porque siento que es un fracaso o una pérdida de tiempo; al contrario, ha sido un excelente y entretenido ejercicio en el largo de esta temporada junto con el compañero Beksinski; ejercicio. que ha nutrido maneras y estilos en las reseñas; eso sí, ahora El Mito y La Mita pasará al cargo de Bek, más bien el será el único dueño de tal página. De cara a lo que viene he decidido concentrarme en una meta en especifica y mientras tenga el blog presente, se me imposibilita poder concentrarme en ambas.

Por si muchos se preguntan. No me voy pleiteado con el compa, ni siquiera hemos tenido alguna pugna por la logística y la patente del Blog, en realidad eso da igual. Mis objetivos fueron ya alcanzados, ahora preciso seguir reseñando en un sitio donde la exigencia es distinta y se aleja del mero capricho por reseñar (Capricho que no lo hallo para nada malo, claro está)... mi fin será curtir maneras o buscar un estilo más ad hoc hacia mis gustos y logros íntimos a cumplir.

El Tiempo del sitio ha llegado para mí. En todo este período, casi un año y medio, hubieron muchos acercamientos a géneros de los cuales yo no tenía la más remota idea de que me fueran a gustar, y por descontado, a atraparme e indagar, una vez en ellos, más de la cuenta. La ironía, el desparpajo, el sosiego, la sátira, el humor negro, los modismos, las faltas ortográficas a posta, las incoherencias, todas formaban parte de esta iconesfera, de la estética particular del blog. Y pues, no sólo por haber trabajado arduamente puedo vanagloriarme yo solo, ya que el compañero dio la misma cantidad de reseñas que su servidor.. y pues, no sé si el seguirá, y si es así, pues qué bien. Estaremos pendientes.

Los logros más importantes son aquellos que nos planteamos por cuenta propia, y no aquellos que son indumentos clichés generacionales, familiares o sociales.

Escribir es una de las cosas que más me aficionan... es momento de aficionarse más!!!

¡Hasta pronto, compañeros, yyy qué siga la música!





"Hoy se desconfía siempre del que creer en sí mismo: antes creer en sí mismo bastaba para que los demás creyesen igualmente en uno. La receta para que se te crea es hoy ésta: ¡No te cuides a ti mismo si quieres que tu opinión ilumine a los demás, principia por iluminar tu propia cabaña!"

2 comentarios:

  1. Hasta Pronto Spaggiari, cumpliste demás tu labor y queda como testamento tus reseñas en el blog. Se te acompaña desde otro angulo y se te apoya en todo momento cualquier decisión personal o simplemente superarte más como reseñista. Gracias por postear tus sentimientos y tu renuncia hacía el blog, cerrando con broche de oro tu legado.

    En cambio yo, ya tendré planeado qué hacer con el sitio, pero queda en buenas manos, no te preocupes

    Hasta Pronto....y....QUE SIGA LA MÚSICA!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es wey, agradezco las palabras!!! y espero que le sigás dando vida al sitio, ya que yo no podré reseñar pero sí comentar... cualquier disco de culto que pongas si es con descarga o no y me parece interesante, me lo bajaré o por lo menos alguna opinión cuando lo escuche....

      Nos veremos en otras ocasiones. Y pues, me alegraría ver sangre nueva por aquí, aunque sea algunos chavos metiendo género de los que uno ni puta idea jajajaja

      ¡¡¡Saludos, Bek!!! El blog ya es tuyo.

      Eliminar