miércoles, 10 de diciembre de 2014

Un Nuevo El Mito y La Mita!!!

Puesss.... Nada, que nuevo nuevo, no hay nada. Solo es una información con respecto a la retirada del camarada y la falta de actividad por acá, me complace anunciar una resurrección por parte de su servidor y único jefazo del blog: Zdzislaw Beksinski. Y es que hay que superar los baches del camino, para llegar a la recta final y superarse cada vez más. Por eso y por la gratitud que me concede dar a este sitio, todavía no he botado el arte de teclear para describir un disco. Aunque creo que nunca lo dejaré.

Ahora bien, como único administrador siempre tengo las puertas y ventanas chuecas abiertas para cualquier vacante o aspirante a acompañarme por las travesías de la música en general. Por el momento, ninguna nueva regla o modificación sobre el formato de difusión. Para Nahh...Siguen las descargas a 320kbps y la extensa carretera que hay que recorrer por investigar y reseñar la herramienta más útil e inmortal que ha hecho el hombre en toda la existencia: El Arte Sonoro.

Y ya para cerrar este anuncio, solo quiero decir que agradezco a aquellos que de cierto modo contribuyeron a: "El Mito y La Mita", ya sea en comentarios, descargando o publicando material.

Ahora.....A Comenzar un nuevo ciclo!!!. Y como me pela la reverenda gana: ESPECIAL DE DISCOS AL AZAR, desde ahora y hasta que duren mis ganas!!!!




Publicado Por: Zdzislaw Beksinski

1 comentario: