jueves, 18 de julio de 2013

Paramore – Brand New Eyes [2009]

Paramore es una banda norteamericana formada en el 2004. La banda dispone de 4 álbumes de estudio; siendo una de las bandas modernas más exitosas dentro de la escena del pop-punk, con tintes alternativones! 



Bueno, señores, hoy toca hablar de su penúltimo álbum, su BNE. Cuando se es joven uno puede expresarse de la mejor manera, haciendo bulla, organizando fiestas, injiriendo sustancias por la recomendación de unos cuates, tiñéndose el cabello de colores exuberantes, y de alguna forma adoptando una postura rebelde para sentirse emancipado de costumbres, tradiciones y  Bla, Bla, Bla y toda esa monserga babeante; y de que mejor manera para expresarlo y jugársela con la música, Excelente! Pero seamos sinceros, divertirse con un chiste es agradable una vez, pero, ya contarlo mil veces se vuelve aburrido y cada cual se hastía, es natural. ¿A quien no le gusta disfrutar una música palpablemente sencilla y chiclosa? ¿A quien? A todos, pero escuchar algo sencillo todos los días se me hace como comer tortas de la calle, cada día. Y quiérase o no, eso llega al hartazgo. Pero bueno, Paramore me parece una banda, Genial, extrovertida y todo lo que quieran, pero chicuelos, esta banda es como el caso de las tortas de la calle, sólo podremos engullirlos una vez cada UUUUUUUUh, cuando se antoje, y ya! Y no quiero ser cruel con los fans, ni con la banda, sino que aparte del gran odio de unos y el gran amor de otros, la banda es buena haciendo lo que hace, pero no es nada del otro mundo, señores, no es nada musicalmente gustoso. Pero, igual, yo respeto a los seguidores, al grupo y todo, pero no me vengan con la mierda y la cara dura de decirme que la banda es lo mejor de la década y que es la banda liberadora del atasque del rock añejito, porque no lo es!
Quiero hablar acerca de este álbum. Me fijé que la mayoría de sus canciones son Hits, chasqueados Así! Éxito rotundo; y eso no está mal, que bueno que sean canciones rítmicas y sencillas, para tararear y mover el culito, como muchos dicen. Otra cosa importante es la cantidad importante de Videoclips que tiene la banda acerca de éste álbum, 7 Videoclips, señores, 7! Sorprendente. Pero quiero dejar en claro que esto no significa que la banda por ser más puta, que las putas de 40 centavos, no se paladeé su sabor y se sienta rico su música. Careful, Ignorance, Brick By…, The Only Exception y Decode (Banda sonora para la monstruosidad de crepúsculo) son canciones que hacen el disquete bien movido y técnicamente bueno, Pero aquí es donde sale la magia, señores! Quiero decir que la banda toca de putazos, pero a mi (Particularmente a mi) no me transmite ni pepinos, ni una gota de pasión, NADA! Me he quedado más frio que un tempano al oír estas cosas que las hacen pasar por canciones; quizá me estoy volviendo viejo, quien sabe! Todos los instrumentos está organizados, pero siempre hay un pero (!!!) y siendo muy, muy objetivo el disco esta pasable, pero siendo subjetivo y apartando el nivel musical, a mi este disco no me da aires pero ni de vivir. Y no quiero ser bestia y exponer por qué. Afortunadamente pude con Avril Lavigne, pero desgraciadamente no pude con Paramore; y mi mayor queja es que en una PUTA canción me lo ha dicho todo para todo el álbum, y eso me deja seco! Lo siento, pero prefiero escuchar las canciones de chocolatina que esto! Y perdón si soy duro, pero esto es lo que hay!
Quizá un disco para el público más joven. Yo prefiero sentarme en el congelador y que se me aturre el culo, creo que eso seria más divertido, para mi.
Descarga para menores de Edad!  

Descargar 

Nota: 2.5 

Publicado por;  Albert Spaggiari

No hay comentarios:

Publicar un comentario