jueves, 25 de julio de 2013

Mr. Big - Mr. Big [1989]


Mr. Big es un grupo de Hard Rock de Los Ángeles, Estados Unidos en 1988. Después de abandonar a David Lee Roth en 1988, el bajista Billy Sheehan empieza a formar una nueva banda con la ayuda de Mike Varney de Shrapnel Records (un sello especializado en el género Shred). Recluta al vocalista Eric Martin y, poco después, al guitarrista Paul Gilbert y al baterista Pat Torpey. Posteriormente contratan a Herbie Herbert como representante, quien ya había trabajado para Journey, Europe y Santana) y así se forman los Mr. Big, manteniendo esta misma formación hasta en 1999, debido a la salida de Gilbert, para suplantarlo Ritchie Kotzen, un eventual miembro de Poison, y luego se reforman en 2002 con la venida de Gilbert y así vuelven otra vez a los escenarios.




Bueno, seguimos en este despreciable blog con la entrega de hoy, lo que es ahora el Álbum Homónimo de Mr. Big. El Disco viene cargando en la espalda la energía y sobrecarga de emoción de  puro de Hard Rock con pizcas Glam, las canciones son escritas por la mayoría de los miembros, no pudieron llegar exactamente a la época en donde estaba el Bombazo de este y más géneros musicales pero llego y eso es lo que cuenta.

En fin, vamos a empezar ya con esto, el disco tiene unas composiciones divertidas y muy creativas pero siempre contando con el aporte de todos, de todos los miembros, no hay ningún instrumento en que no suene conforme a la línea de la canción o por un instrumento que quiera sobresalir de los demás, no, no señores aquí no hay egoísmo, este Álbum se entrega honestamente, con unos riffs de guitarra, que Uhhhh… ese Gilbert es todo un loquillo, con un Bajo de su fundador Billy (no confundir con el de Billy y Mandy) que te saca unos Intros y unas partes exquisitas como una Dona rellena en la mañana, un Pat que te da un trabajo de familia, un trabajo en la batería que te suena bien y no alborotado y por ultimo un Eric Martin que tiene una voz muy singular y muy apegada a lo que hacen, una formación que te da lo que quieren dar. 

El Problema es en que no vas a lavar tu cerebro en que este programado, porque además de que tengan buena técnica,  estos gringos ponen unas canciones en que te repiten el titulo de la canción mas de mil veces como es el caso de Anything for You, la cual eso puede llegar a aborrecer a muchos como es el caso ya mencionado de Gotthard, en mi gusto personal no me gusta que me tiren lo mismo de diferente forma, pero esto no quiere decir que no este bien ejecutado, porque si lo esta, solamente que lo que pasa es que en varias canciones es lo mismo de usar como coro el titulo de la canción y repetirlo varias veces con diferente forma, pero igual no me entra de ese estilo como son pocas canciones, porque no todas son así, e incluso hasta el cover que hacen en el bonus track me gusto y muchas otras como son: Addicted to That Rush, Wind me Up, Big Love y muchas mas, no tienes que qebrarte el coco por esto, pero no es algo como para ponerle tu 10000% de atención, un disco para mí medio bueno, debido a que aborrece en algunas partes, pero tienen destreza y tienen honestidad y además después de todo es un rockoncito como para divertirte, no tienes que dar tantas escuchadas, esto es sencillo y directo como para que la pases en la noche sin problemas. Déjate de hacerte el boludo criticón y échate unas pardes rolas de rock sencillo como lo es este caso, espero te diviertas y no hagas caso a nada de lo que dije.




Descargar


Nota: 6.5


Publicado por: 
Zdzislaw Beksinski


No hay comentarios:

Publicar un comentario