viernes, 19 de julio de 2013

Gotthard - Gotthard [1992]





Gotthard es una banda suiza de hard rock fundada en Lugano en 1992 por Steve Lee y Leo Leoni. Sus canciones están interpretadas en inglés. El grupo recibe su nombre del Paso de San Gotardo ("Gotthardpass" en alemán). Sus últimos once álbumes han alcanzado el número uno en Suiza, convirtiendo a la banda en una de las más exitosas del país, juntas a otras como Krokus. Con dos millones de copias vendidas, consiguieron discos de platino en diferentes partes del mundo. El líder y vocalista de la banda, Steve Lee, murió el 5 de octubre 2010 en un accidente cerca de Las Vegas mientras conducía una motocicleta. Al parecer, acompañado de su mujer, el bajista de la banda y otros diez compañeros, Steve Lee cumplía su sueño de niño de cruzar Estados Unidos. Tras pararse el grupo en el arcén a ponerse los chubasqueros porque llovía, un camión perdió el control y golpeó una de las motos, que salió despedida contra el vocalista, terminando en el acto con su vida.




Bueno…. Ya nos tiramos mas de un párrafo solo en la información y no me importa jajajajajajajajajajajaja Prosigamos… Ahora vamos a quitarnos ese mal aliento de pop y cosas alternativas, que casi me da joroba y cáncer. Hoy empezamos con un buen Roscón o mejor dicho un buen Hard Rock y no, no piensen que es de la época de AC/DC o Van Halen o incluso Guns and Roses, es de la época en que ustedes amigos escuchaban cosas como Ramnstein y Papa Roach, estoy hablando de los mero mero 90s Y pues… esta banda empieza su álbum homónimo en el 1992 para ser preciso. En fin, este es un disco en que se centra más a un rock muy movido y disfrutable y lo demuestra con la energía vocal que tiene Steve Lee o mejor dicho tenía, pero eso es otro asunto, pero eso no significa que sea bueno o malo. Prácticamente el disco esta muy bien elaborado y tiene buena melodía, pero a mi me pareció aburrido, porque?? Pues, es como que si te sirvieran un platillo barato de 2 dólares y a otra persona le sirvan un plato de 40 dólares y siendo lo mismo, en conclusión el álbum es para divertirse, porque digo eso?? Pues.. porque dentro de más de 40 minutos que te presenta esta banda suiza te esta dando un disco muy sencillo sin tanta necesidad de escucharlo, lo cual no me pareció muy bien que hicieran tan largo el álbum si me dan canciones de coritos aburridos y que hasta te asquean, pero eso sí hay canciones que pueden ser así y me pueden gustar o pueden ser de otra manera, como por ejemplo: Standing In The Light, Hunter y las dos semi-baladas Angel y All I Care For, las demás no es que sean malas, pero no me gusta que me repitan casi lo mismo de lo que había en la anterior canción de otra manera. Bueno, el álbum para mi es para pasarla en la noche mientras pasa por la radio o cuando van en el auto, pero no es un Álbum de gran interés a mi persona, ni tampoco el mayor álbum revolucionario o algo por el estilo, pero de que si da una buena variedad de tipos de sonidos con el bajo, la batería y la guitarra, eso sí, solo que de una manera que me pareció muy desquiciante. El Disco en conclusión es bueno para aquellos jóvenes que quieren de un rock muy movido y del todo y más del fallecido Steve Lee que tiene una voz muy predeterminada para el genero, no lloren cuates que ya saben aquí hablamos mas de mil estupideces que les pueden ofender o les pueden alagar o e incluso excitar (eso espero) pero tú haz caso omiso de lo que escribí y escucha este álbum que esta para que muevas bien las nalgas o para que corees como un puberto, espero que lo disfruten. 




Descargar


Nota: 6.1


Publicado Por: Zdzilsaw Beksinski


No hay comentarios:

Publicar un comentario