miércoles, 15 de julio de 2015

¡El Mito y La Mita cumple 2 años!


2 años!!!!!!!, casi nada. Por la actividad reciente puedo asegurar -tanto ustedes mismos-, que no he vuelto a picar por este rumbo tan bello y disciplinado. Pero, nadie en su puta vida me puede negar, que sumando o restando para dar una equivalencia de la importante labor que he facturado por una trayectoria de 2 putos años escribiendo chorradas de opiniones anodinas; como también, distribuir material en buena calidad sin la necesidad de caerse los links, tratando de servir una fidelidad, actividad y variedad a precio de nada con una alta calidad. Como dije... absolutamente nadie, pero nadie, me puede contradecir lo expuesto con evidencias lo que he hecho en ese trayecto glorioso.

 Para nada, no me siento orgulloso ni satisfactoriamente feliz por la recientes entregas. Y se', que puede parecer que actualmente halla ma's anuncios que discos, pero esta vez tratare' de efectuar lo contrario: Ma's material que anuncios.

Espero las experiencias sigan, y un saludo de parte de su colaborador: Zdzislaw Beksinski, a los muchos ladrones y pocos lectores que hay en el blog!!!!!

"Que se haga la música"




Publicado Por: Zdzislaw Beksinski


No hay comentarios:

Publicar un comentario