miércoles, 8 de julio de 2015

El Blog Resucita, con déficit, pero RESUCITA!!



Como ya sabrán el puto blog ha estado en coma todo este puto año, con unas evidentes "fallas técnicas" a lo largo del 2015, por lo que ha obstruido la labor de expandir nuestros horizontes en la música (eso, y compartir). Así que con todo y patadón seguro, VOLVERÁ a la vida este proyecto, Perrrrros!!

Aunque yo, Zdzislaw Beksinski, esté solo ahora en el rumbo bloguero, también se me dificulta escribir con decencia, tiempo, ganas y disponibilidad de hacerlo.

No doy detalles específicos sobre porqué estuvo en estado vegetal por mucho tiempo, pero, doy por seguro como lo he hecho antes acá', que El Mito Y La Mita no Morirá' Jamás!!! (Al menos, claro, que caduque el Internet). Podrá a ver una ausencia avasallante por meses, semanas o días. Pero volveré'

Y como los chamacos dicen: "Mejor tarde, que nunca " o "Hoyo es hoyo, aunque sea de pollo"

No volverá la constante actividad de antes; como lo hacíamos el Ex-servidor Spaggiari y su Servidor y Único miembro oficial, heredero, capitán y jefe del Sitio: Yo, Zdzislaw Beksinski. Pero siempre se presenciara' algún que otro disquito

Ahora... A Regresar con las reseñas & descargas!!!!

PD: Por el momento, vendrá' especial aleatorio de mi gusto, o sea, lo que me venga en puta gana, mientras se me ocurre algo ma's, y para entrenar mis esqueléticos dedos en este afán de despilfarrar mierda de la buena.





Publicado Por: Zdzislaw Beksinski


No hay comentarios:

Publicar un comentario