En la vida sólo hay
una cosa segura, la muerte. Cucarachas y gusanos, Cannibal Corpse y su tercera
mutilación sonora, lo es. ¿Que se puede decir de la banda más conocida del
Death Metal que no se halla dicho antes? Haré el intento con su obra magna: “La
Tumba del Mutilado” sacada de una evolución desde inicios de los 90s, como
resultado: uno de los experimentos más brutales de la faz de la tierra. Las
mejores portadas, las mejores letras y la mejor voz que se pudo cosechar para
ser el más Brutalizer de su clan y de todo el mundo por aquellos añetes. No es
sorpresa que sea alabado, idolatrado y cualquier fascinación que se apegue al
álbum, gracias a la garganta de venas ennegrecidas de Barnes. Como ya sabrán
muchos idiotas que todavía no lo descargan, el tipo y su gutural es de otra
galaxia.
No, no voy a
extenderme, ni ser descriptivo, pero no les mentiré: No voy a tratar de opinar
y detallar mucho, porque no vale la pena esforzarme para nada, ni para nadie,
ya sabemos con que estamos tratando y si tú amigo no haz re-pinchado el enlace
6 veces mínimas, eres un imbécil. Las primeras portadas de los Caníbales son un
mundo grafico de Gore y las letras ya ni cuento… Alex Webster con su Bajote
& Paul Mazurkiewicz con su Kit titánico, son los únicos líderes
indiscutibles en toda la historia de la banda, que nadie lo niegue o sino, será
tirado a un barranco y si lo hace dudando de la técnica que utilizan será peor
el castigo. Y dentro de este súper-combo, se encuentran Jack Owen y Bob Rusay
en las guitarronas como desquiciados de la primera fase Corporal que mantenían,
dentro de ella se incluye esta tercera placa.
Un personal que
expone con experiencia y sin temor a equivocarse lo que sería la magnificencia
de lo bruto, oscuro y sangriento del Brutal Death Metal en toda su cochina
perversidad. Las temáticas derramadas entre lo sexual y lo enfermizo que puede
ser la mente humana, aquí no hay quiebres, melodías, concesiones, solos
olímpicos o redundancias a otro tiro, te lo digo de frente asiático come
mierda: Brutalidad 100 x 100. La primera experiencia con este Lp me la lleve
cagando literalmente sangre. Sinceramente podemos ir de una sola vez a lo más
discutible, debatido y polémico del rollo: Barnes. La oscura, penetrante,
atemorizante e inteligible gutural del tipo es la especialidad del horno: Las
ejecuta como si no tuviese sentimiento y casi en plano. Una maravilla la
crueldad transmitida y dificultando captar, lo que hace un punto extremadamente
favorable.
Las guitarras como si
fuesen un desmembramiento de signos vitales: Cortantes, crudas y malévolas. La
Batería de otro mundo crea el característico tempo a una velocidad inimaginable
que le sigue el Bajo y esos cambios de ritmos aplastantes. Absolutamente todo
me parece acorde, si quieres hablar de rositas no vengas aquí. Creo que me
tardaría un siglo en hacer mención las incursiones que exploran con cierta técnica,
porque este paquete merece más que unas escuchas de jovencuelo con camisas de
anime. Parece explicar lo inexplicable, la instrumentación es veloz, técnica y
bruta a la vez y por si fuera poco, se atormenta el transcurso con la presencia
del hijo de puta de Chris que no tardará en aturdir al experimentado rudote en
dos canciones. Y si no eres de este bando, lárgate chinche!!!
Carajo! Una Obra
Maestra Del Metal Extremo en General. Los zombis, la necropedofilia, el gore están
aquí. “Aplastado a martillazos”, “eyaculando sangre”, “Adicto a no sé que
mierda vaginal”, con estos títulos ya mereces un 10 absoluto y digno. Los
rastros Thrash a la basura, Death Movido mis huevos!, ¿Melodía? Ándate a la
mierda!! Descanso búscalo en un Black cholero de las islas del Caribe, esto es la
contraposición musical de lo hermoso hecha en un pedazo de Mierda gruesa, olorosa
y deliciosa llamada: Death Metal, exponiendo la perversidad a un grado
devastadoramente polémico. ¿Buscas gente objetiva con “Tomb Of The Mutilated”?
No sé si la halles, pero de mi parte no habrá una pizca y ya sabemos el porqué.
Nota: 1000
Publicado Por: Zdzislaw Beksinski
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