Bueno, tarántulas y escarabajos, hoy traemos un auto abollado del chasis, una lisonjera avestruz postrada en un sillón de felpa viéndote con sus dos enormes ojos de lunática, pacha y segura de sacarte los ojos por atrevido, macho caballero.
¡No confundas el estiércol con el abono, por favor!
Ángeles Del Infierno fue una banda española de heavy metal (Quizá algo de Hard, pero en sus póstumas entregas) de Guipúzcoa (Comunidad autónoma vasca) España. Al inicio de su carrera hubo muchos cambios de vocalistas, hasta encontrar al adecuado; éste sería “Juan Gallardo” Ya encontrado al vocal ideal, la banda empezaría a trabajar en su primera producción de larga duración, el caso daría resultado en: “Pacto Con El Diablo”. Al día de hoy cuenta con un Status muy alto en la carrera de la banda.
Heavy Español, ¿eh?.... Vaya tipos.
Ángeles del infierno fue una banda muy importante en la escena española “Heavymetalera”, Y éste trabajo, quizá sea uno de los más puros (A la par de Diabólica) de su discografía. Teniendo en cuenta ya la muy avanzada edad del heavy metal como género absoluto de aguas negras y espesas, éste disco fue como el caldo de agua fría, encaminado con tenaz guacalada en la espalda (De algún vago que se quite la mugre pegada al cuerpo); Verbalmente fue un punto de partida para un escena más, y la propagación del género por excelencia. Si bien, ya se tenía a Obus y Baron rojo (Con una gran herencia Ac/Dc) Pero, aún faltaba ese paso roñero que España necesitaba; y gracias a Toño (Asmodeo) Llego, vaya que sí.
El rock siempre ha sido Satánico, señores, así que no me vengan con la garapiñada diciéndome que la música insulta al Dios Judeocristiano y toda esa propaganda; Seamos sinceros, la banda es del infierno, salieron de allí y allí se quedarán, con suerte verán a sus discípulos cornudos arrancarse sus lunares y gritar el mensaje más simple y liberador de todos los tiempos: “Sex, Drugs And Rock N Roll”
¡Tachas, Cerraduras, Cadenas, picos, Botas, chalecos, pinzas Y Headbang!
Pacto con el diablo es un disco robusto, pesado y bien hecho; Nivel De Producción: malsana, queriendo sonar independiente, pero sin serlo, y tampoco sin sonar sobre-prod0ucida, un elemento muy importante porque le da ese sonido del inframundo; La Temática Rockera, Cabrones!!!!! Eso da la sinergia exacta de lo que tare este álbum.
Las composiciones no son excelentes, pero gracias a eso tenemos un disco directo; La técnica A ras de piso, nada del otro mundo -Riffs machacantes y ya- ; No se divisan solos Megadianos, y ni falta que le hace. Imagínense estar escuchando Sombras en la oscuridad con riffs corto punzantes, líneas de bajo histriónicas y apoteósicas, “batería-Mitchell Man” No!!!! Ni pensarlo. Angeles del infierno es fuego vivo, rojo, quemándote las manos y dejándote graves heridas de tercer grado (Como ellos dicen, “No juegues con fuego”)
Para empezar, tenemos en el congelador himnos clásicos, imperdibles, de escucharlos tomándose una cerveza fría (Uno de esos días cuando azota el fulgor y la caliente ola solar, en nuestras espaldas morenas y quemadas por trabajar en la maleza todo el día), de esos temas que cuando los escuchas inmediatamente se viene a tu pensar esa fogosidad, esa fiereza intrínseca de toda piedra endurecida por los años; “Maldito Sea Tu nombre”, “Esclavos de la noche”, “Sombras en la oscuridad” , “El principio del Fin”, “Sangre” Y “Es Un pacto con el diablo” Puta, nada más que delicias bien servidas!!!!
Producción esencial, Temática obligatoria, Indumentaria indispensable…. ¿Qué más hace falta? Clic, compadre, Clic. (El disco incluye los bonus Tracks, Muy buenos y recomendados)
Nota: Un buen merecido 8.0
Publicado Por: Albert Sppagiari
No hay comentarios:
Publicar un comentario